Numerosas personas, representantes políticos, vecinos y familiares dieron ayer el último adiós a Juan Ramón Varó, exalcalde El Campello y exdiputado provincial, fallecido el pasado domingo a los 71 años tras una larga enfermedad. El funeral tuvo lugar en la parroquia de Santa Teresa de El Campello, en la que se congregaron multitud de vecinos y compañeros para dar respaldo a la familia y homenajear a esta figura de la política municipal y provincial.

Diferentes amigos de Juan Ramón Varó se acercaron hasta la iglesia para presenciar la misa, como César Sánchez, presidente de la Diputación de Alicante; Sebastián Cañadas, alcalde de Mutxamel y diputado provincial; Carlos Castillo, portavoz del grupo popular en la Diputación; Luis Barcala, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Alicante; y Julio de España, expresidente de Les Corts y de la Diputación y actual senador, entre otros. Asimismo, al funeral acudieron Juanjo Berenguer, exalcalde de El Campello junto a otros miembros del PP; Benjamín Soler, actual alcalde de la localidad; y otros concejales como Pepe Varó.

Tras la misa, la familia se desplazó hasta el cementerio municipal de El Campello, donde ya descansan los restos mortales de Juan Ramón Varó, quien ostentó el cargo de alcalde durante 14 años.