La asamblea del PSOE eligió la pasada semana a Vicent Vaello secretario general de El Campello, tomando así el testigo de Pepe Varó, actual portavoz municipal. También se eligió al resto de la nueva ejecutiva local, de la que forman parte los concejales del equipo de gobierno, «dejando patente la buena sintonía entre gobierno y partido», según destacaron desde el PSOE. Forman parte también de la ejecutiva Pepe Balaguer López Cañadilla como presidente, Ana Vicedo Capdepon como secretaria de Organización y Mario Alberola Carratalá como secretario de Política Municipal.

Se trata de un equipo de 18 personas con el que «la agrupación socialista refuerza su estructura orgánica para afrontar los próximos cuatro años, durante los cuales se acercará a los ciudadanos de El Campello las políticas sociales puestas en marcha desde la Generalitat por el gobierno de Ximo Puig y la consolidación del gobierno socialista en El Campello».

En su discurso Vaello, número 5 en las últimas elecciones municipales y actual miembro de la ejecutiva provincial, insistió en el compromiso del partido con El Campello y sus necesidades, y destacó que su lista, la única que se ha presentado, se ha caracterizado por el consenso y la ausencia de vetos.