16 de marzo de 2018
16.03.2018

Los bomberos se suman a la búsqueda del desaparecido en Xixona

A los efectivos de la Policía Local y Guardia Civil se ha sumado esta tarde un helicóptero de los bomberos con cuatro efectivos, otros seis bomberos por tierra y la unidad canina

17.03.2018 | 12:47
Los bomberos se suman a la búsqueda del desaparecido en Xixona

Los bomberos se han sumado esta tarde a la Policía Local y la Guardia Civil en la busqueda de un vecino de Xixona que ha desaparecido. La Policía Local ha pedido esta mañana la colaboración ciudadana para tratar de localizar a esta persona.

El Consorcio Provincial de Bomberos ha enviado el helicóptero Alfa 1 con cuatro efectivos, más un vehículo terrestres con seis bomberos y la unidad canina, para tratar de dar con el desaparecido, centrándose las labores de búsqueda en la zona montañosa entre el casco urbano de Xixona y el término municipal de Tibi. El helicóptero se ha podido ver en la zona de Vistabella a muy poca altura.

El desaparecido responde al nombre de Francisco Javier y mide 165 centímetros de altura. Tiene el pelo gris y tiene una característica inconfundible, anda muy despacio y de forma peculiar. La última vez que se le vio llevaba una chaqueta gris, pantalones de chándal color oscuro, posiblemente negro, zapatillas blancas con una franja roja. Podría llevar gafas.

Si alguien tiene información sobre su paradero debe llamar al 112 o al 965613030.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine