El concejal de Ciudadanos de San Vicente del Raspeig, Alejandro Navarro, ha denunciado ante la Guardia Civil ser víctima de agresiones por ataques reiterados contra su vehículo. Asimismo, el edil ha expresado su convencimiento de que se trata de ataques por su condición de concejal del grupo municipal Ciudadanos.

Alejandro Navarro ha relatado haber sufrido dos agresiones perpetradas contra su vehículo en las últimas semanas y, a raíz de estos hechos, ha interpuesto una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil informando de la situación. El edil ha detallado que hace dos semanas le rayaron el latal derecho de su coche y que este fin de semana le han rajado las cuatro ruedas "dejándolas inservibles". Este último hecho ha tenido lugar cerca del centro comercial de La Almazara.

La agrupación local de Ciudadanos San Vicente del Raspeig y el grupo municipal han condenado las agresiones. La portavoz del grupo municipal, María del Mar Ramos Pastor, ha lamentado "este tipo de ataques que atentan contra la democracia", ha expresado su rechazo "a todo tipo de violencia y coacción" y ha incidido "la necesidad de educar en los fundamentos de la democracia, que son la tolerancia, el respeto y la convivencia pacífica".

También la portavoz de Ciudadanos en la provincia de Alicante, Yaneth Giraldo, ha expresado su condena "a todo tipo de agresiones". "Aunque haya diferencias ideológicas y políticas, hay que apostar por el camino del diálogo y no recurrir a la violencia. Todo nuestro apoyo nuestros compañeros en San Vicente del Raspeig", ha añadido.