Un encapuchado ha atracado en la noche del viernes un supermercado de Xixona a punta de navaja, llevándose un botín de unos 1.500 euros, según han explicado fuentes policiales y testigos presenciales. Los hechos se han registrado en el establecimiento Masymas sobre las 20.30 horas, cuando un hombre ha entrado con la cara cubierta salvo la nariz y los ojos, y a punta de navaja ha obligado a una de las cajeras a que le diera todo el dinero, dándose a la fuga a pie hacia el barrio Sagrada Familia.

El ladrón es una persona de tez oscura, con gorro y pasamontañas, que iba con una especie de mono de trabajo, color oscuro, de bastante altura, posiblemente cercano a los dos metros, según han explicado fuentes de la Policía Local, que busca junto a la Guardia Civil a esta persona.

Testigos presenciales han explicado que vieron al hombre fuera de supermercado, al parecer aguardando a que la cajera se quedara sola para atracar el local. El ladrón ya iba con la cara cubierta, pero al hacer mucho frío no levantó sospechas. El robo ha sido muy rápido y el ladrón se ha logrado dar a la fuga, pese a que la sede de la Policía Local se encuentra justo detrás del supermercado.