13 de enero de 2018
13.01.2018

Realizan las catas para la ampliación del Centro de Salud que finalizará en 2019

Nueve empresas han optado a realizar las obras y Sanidad confía en iniciar los trabajos antes de dos meses

13.01.2018 | 03:48
Realizan las catas para la ampliación del Centro de Salud que finalizará en 2019

Sant Joan d'Alacant


Sant Joan d'Alacant se acerca a la materialización de una de sus reivindicaciones históricas en materia de sanidad, la ampliación del Centro de Salud. Y como paso previo se han desarrollado durante los últimos días catas estructurales. Las obras de construcción del edificio anexo van a duplicar con los 800 metros cuadrados previstos, la superficie del actual centro médico que durante años ha estado saturado.

La Conselleria de Sanidad ha previsto una inversión de 1,6 millones de euros para un proyecto de ampliación que incluye a su vez la adecuación de las actuales instalaciones del centro médico.

La concejala del área de Sanidad, Esther Donate, explicaba ayer que han sido nueve empresas las que han optado a realizar esta obra está previsto que la Conselleria adjudique en breve. Y señala que el objetivo es que la obra arranque en los próximos dos meses. El plazo para acabarla es de 15 meses, a principios de 2019. «Con este paso acercamos la mejora de las infraestructuras sanitarias que tanto tiempo llevamos reclamando», decía el alcalde, Jaime Albero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine