El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig ha invertido un total de 72.000 euros el último mes del año para realizar pequeños arreglos y mejoras en instalaciones deportivas municipales. En total son seis intervenciones que se realizan con parte del dinero que se había destinado a reparar las cubiertas del pabellón deportivo. La obra, con una partida de 180.000 euros, quedó desierta, por lo que área que dirige José Luis Lorenzo ha empleado parte del dinero en otras actuaciones.

Así, se han instalado ventanas abatibles en los vestuarios del Estadio Municipal de fútbol, retirando las antiguas lamas de aluminio, por un importe total de 7.349,98 euros. Y también se han instalado este tipo de ventanas en la parte frontal y trasera del pasillo de los vestuarios, por valor de 13.288,74 euros. No obstante, la inversión más elevada se ha hecho en el frontón, con la reparación del frontis y de la pared lateral, así como la pintura de las paredes y el pulido del terrazo, entre otros, con un coste total de 21.662,51 euros.

Aparte de esto, en los vestuarios del Pabellón Municipal Ginés Alenda se ha realizado una nueva instalación de agua caliente por un importe de 10.859,75 euros. También tienen nueva instalación de agua caliente los vestuarios del Estadio Municipal, por 12.912,96 euros. Asimismo, se ha reutilizado el parquet retirado del pabellón para colocarlo en sala tatami de las piscinas, con otros 6.000 euros.

Por otro lado, Medio Ambiente inauguró ayer en el bulevar de la calle Cuba un parque de lo que se conoce como calistenia, con aparatos para realizar ejercicios urbanos. La inauguración se había retrasado después de sufrir actos vandálicos nada más ser pintado y colocado el suelo.