La Concejalía de Infraestructuras del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig ha concluido los trabajos de mejora de acceso al barrio de Bonanova y parque Presidente Adolfo Suárez. La accesibilidad a esta zona era una de las demandas históricas de los vecinos, que el Ayuntamiento finalmente ha satisfecho con un proyecto adjudicado por 26.365 euros a Tizor Hormigones y Asfaltos, mercantil que, destacan desde la concejalía, ha realizado el trabajo en el plazo estipulado.

La edil de Infraestructuras, Mariló Jordá, ha explicado que el tramo comprendido entre el Hospital y la urbanización Bonanova carecía de zona habilitada para el paso peatonal, a pesar de ser muy transitado. Con estas obras, ha indicado, se ha corregido esta deficiencia, dotando a los vecinos de un acceso seguro. Además, se han habilitado tres plazas de aparcamiento para personas con diversidad funcional y se han instalado tres puntos provisionales de alumbrado en el nuevo itinerario peatonal.

Por otra parte, otra demanda vecinal histórica en San Vicente del Raspeig que también se ha satisfecho ha sido la adecuación de una parcela ubicada junto al colegio Santa Isabel que originaba muchos problemas con lluvias intensas. El departamento de Infraestructuras ha procedido a drenar el solar para evitar los encharcamientos y filtraciones de agua y lo ha acondicionado para actividades de los vecinos.