Con el mensaje «Tus compras de Navidad sin ir más lejos», la Concejalía de Comercio ha puesto en marcha una campaña para fomentar los establecimientos del municipio durante estas navidades. Esta campaña que anima a consumir en el municipio se complementa con los mensajes «Este año realiza tus compras en los comercios de San Vicente» y «Calidad y confianza al lado de casa».

El alcalde, Jesús Villar, animó durante la presentación de esta campaña a que San Vicente sea esta Navidad la «opción preferente tanto para las compras como para el ocio y también para disfrutar de la familia y poder vivir la ciudad de una manera diferente participando en las diversas actividades y eventos navideños».

Y la edil de Comercio, Asunción París, asegura que «la calidad del producto y el buen trato de nuestros comerciantes son valores de los que nos sentimos muy orgullosos».

Sobre el Concurso de Escaparatismo, la regidora indicó que hay 40 inscripciones y el jurado visitará los comercios y las calles del 18 al día 20 cuando se entregarán los premios.

El Mercado de Navidad cambia de fecha, del 15 al 18 de diciembre, y de lugar, en la avenida de la Libertad .

La campaña se difundirá a través de mupis, autobuses, infobuses, vallas publicitarias, vinilos en los comercios, cartelería, redes sociales y bolsas para los comercios.