La sala municipal El Teatret acogió la noche del jueves una reunión informativa abierta a toda la ciudadanía de Xixona para presentar el plan de revitalización del Casco Antiguo, encargado por el Ayuntamiento a un estudio especializado de arquitectura, que se pretende que sea el punto de partida para impulsar de forma decidida la mejora de esta parte histórica del municipio.

Durante la reunión, los vecinos han podido tomar el turno de palabra y dar su punto de vista sobre el plan y sobre la situación del casco antiguo. Además, se ha repartido un cuestionario para conocer la opinión de los ciudadanos acerca de un conjunto de actuaciones que se proponen. La encuesta también estará disponible durante un mes en la web municipal, en el Ayuntamiento y en los comercios de la zona

El resultado que proporcione este cuestionario servirá para terminar de establecer la hoja de ruta de un plan que en una fase anterior ya recogió las aportaciones de todos los grupos políticos con representación municipal, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.