Una mujer ha fallecido y cuatro personas han resultado heridas, dos de ellas de gravedad, en un accidente ocurrido sobre las 14.30 horas en la CV-725, la carretera de acceso a Dénia. Uno de los vehículos, en el que viajaban una mujer y su hija adolescentes y que iba en dirección al peaje de la autopista en Ondara, ha invadido, según las fuentes consultadas, el carril contrario. Un primer coche ha logrado esquivar el impacto frontal, aunque su conductora ha resultado herida leve. Sin embargo, otro coche sí que ha colisionado de lleno y violentamente con el otro vehículo. En este segundo automóvil viajaba un matrimonio. La mujer, según las citadas fuentes, ha fallecido. Mientras, el marido ha resultado herido de gravedad.

Los bomberos han acudido con tres dotaciones y han excarcelado a la fallecida y al resto de heridos. En el coche de la mujer y su hija adolescente, la primera está también herida grave y la joven presenta lesiones leves. En el lugar de la colisión, junto a la planta de compostaje de Dénia, están trabajando Guardia Civil, Policía Local de Dénia y los bomberos del parque de Dénia.

Accidente también en Campello

Una mujer de unos 35 años ha resultado herida tras sufrir una salida de vía y dar varias vueltas de campana entre El Campello y Busot. El suceso se ha registrado sobre las 10.00 horas en la carretera CV-777 que une El Campello y Busot, cuando por causas desconocidas el Opel Astra que conducía se ha salido de la vía, ha volcado y ha dado varias vueltas de campana.

El coche ha acabado a unos 20 metros de la carretera y al lugar se han desplazado tres vehículos del Parque de Bomberos de San Vicente del Raspeig, según indicaron desde el Consorcio Provincial. Inicialmente el aviso era de que en el accidente había quedado atrapada la conductora y había niños en el vehículo, aunque al llegar los bomberos comprobaron que sólo iba la mujer y que había podido salir.

La conductora presentaba una fuerte contusión en una rodilla y fue trasladada por una ambulancia al Hospital de Sant Joan. La víctima es una residente de El Campello que se dirigía a Aigües, Los bomberos terminaron su intervención a las 10.50 hora tras desconectar la batería del coche y limpiar y balizar la zona del siniestro.