El Ayuntamiento de Mutxamel ha ampliado el servicio de autobuses urbanos que conecta el centro del municipio con las urbanizaciones. Así ,la línea M se ha dividido en la M1, que recorre las zonas de Bonalba, Río Park y Valle del Sol, y en la M2, que da servicio a Los Girasoles, La Huerta, Bon Any, Ravel y Marseta. Además, las expediciones diarias se han aumentado hasta seis en el caso de la M1, y para la M2 se han establecido un total de tres salidas.

Esta mejora fue un compromiso del equipo de gobierno del PP que se ha podido llevar a cabo tras llegar a un consenso en las diferentes reuniones de la comisión de transporte municipal para ampliar el contrato con la concesionaria.

El edil del área, Rafael Pastor, indicó que otra mejora es la inclusión del servicio en la zona TAM, lo que implica que los usuario podrán utilizar los bonos movilis y realizar transbordos de forma gratuita. Asimismo,se incluye la tarjeta «Vein Mayor» con diez viajes gratuitos al mes, y «Vei» con un precio de 0,60 ? el billete.