02 de octubre de 2017
02.10.2017
El Campello

Los bomberos sofocan un incendio en un coche en una zona forestal

El siniestro ha calcinado el vehículo y algo de pino pero la rápida intervención del Consorcio ha evitado que se propagara por otros árboles y otro automóvil

05.10.2017 | 01:02
Los bomberos sofocan un incendio en un coche en una zona forestal

Los bomberos han sofocado un incendio declarado en un vehículo que se encontraba en una zona forestal de El Campello, y que ha afectado levemente a una pinada. La rápida intervención de los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos ha impedido que se propagara por otro coche y por la pinada, según han informado fuentes del servicio de extinción.

El fuego se ha declarado por causas desconocidas en un vehículo en el Barranc d'Aigües, en la zona del Far West, sobre las 1930 horas. Hasta el lugar se han desplazado seis efectivos con dos vehículos del parque de bomberos de San Vicente, que han atajado rápidamente las llamas, evitando que se propagara por la pinada, otro coche y un chalé cercano. La intervención ha finalizado sobre las 20.00 horas sin mayores consecuencias que el vehículo completamente calcinado, que al parecer se encontraba allí estacionado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine