22 de septiembre de 2017
22.09.2017

Los bomberos extinguen el fuego en un coche en la plaza Felipe Mallol de San Vicente

La rápida intervención de los Bomberos de la Diputación y la ayuda de la Policía Local ha evitado que otros vehículos y una casa se vieran afectados

25.09.2017 | 00:14
Los bomberos extinguen el fuego en un coche en la plaza Felipe Mallol de San Vicente

Segundo incendio de un vehículo estacionado en la calle en menos de una semana. Los bomberos del Parque de San Vicente perteneciente al Consorcio Provincial han extinguido esta tarde el incendio de un vehículo aparcado en la calle Alcalde Felipe Mallol de San Vicente del Raspeig. 
Un cortocircuito o un sobrecalentamiento del motor pueden estar detrás del fuego que se originó en el coche. La rápida intervención de los bomberos logró evitar que el fuego afectara al primer piso de la vivienda frente a la cual estaba aparcado el coche.
Además, la primera actuación de la Policía Local de San Vicente del Raspeig que aplacó el fuego en un primer momento mientras llegaban los bomberos con un extintor también ayudó a minimizar el impacto del incendio. La grúa se llevó a un coche que estaba junto al accidentado y evitó que, como sí ocurrió el domingo, resultara quemado. La intervención de los bomberos de la Diputación se iniciaba a las ocho menos diez de esta tarde y culminaba media hora más tarde.
El domingo de madrugada tres vehículos ardieron en el solar de la calle del Pilar cuando uno de ellos comenzó a arder. 
Este año está resultando especialmente complicado para los bomberos que han tenido que intervenir en más de cuarenta incendios en vehículos a lo largo de toda la provincia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine