El Ayuntamiento de San Vicente ha comenzado las obras de remodelación de tres de las pistas deportivas más usadas en el término municipal, según el edil de Deportes, José Luis Lorenzo. Las dos pistas de pádel y la pista de tenis de césped artificial de la Ciudad Deportiva se renuevan con una inversión de 60.434 euros.

Esta semana han arrancado las obras de renovación de las tres demandadas instalaciones y concluirán a finales de este mes. Se centran en la sustitución del césped artificial. La pista de pádel tras 15 años de vida, la más antigua del municipio, será demolida y reconstruida con un piso de vidrio de última generación.

«La remoza de las dos pistas de pádel y la pista de tenis de césped artificial de la Ciudad Deportiva era un objetivo prioritario para el Patronato Municipal de Deportes, ya que el pavimento se encontraba en el límite de su vida útil debido a su gran utilización», reconoce el responsable de Deportes.

Las pistas son empleadas por alumnos de las Escuelas Deportivas Municipales, usuarios particulares y alumnos del IES Haygón.