La Junta Festera de Moros i Cristians de El Campello, con la colaboración de las comparsas que este año ostentan las capitanías, Maseros y Pacos, y la concejalía de Fiestas, organiza una nueva edición del Fem Festa, una jornada lúdica con multitud de actividades pensada para los más pequeños que tiene como tema principal los Moros y Cristianos.

Fem Festa tendrá lugar el sábado y comenzará a las 11.00 en la Plaza de la Iglesia con actividades en las que colaborarán la Escola de Dansa Lorena Moll, la pirotecnia Pere Aracil, La Muixeranga del Campello y el Club de Pilota El Campello.

Por la tarde, a las 17.00 volverán los talleres infantiles organizados por las capitanías de 2018 y a las 19.00 se celebrará un desfile infantil que contará con la colaboración de la colla Larraix. A las 20.00 se podrá asistir al espectáculo de teatro-musical a cargo de la banda de Dani Miquel y a las 22.00 dará comienzo la actuación musical en directo del grupo "Deprisa y Corriendo". La fiesta continuará a partir de las 0.00 con la actuación de Dj Tellu.