05 de septiembre de 2017
05.09.2017
San Vicente del Raspeig

El tripartito deja sobre la mesa dotar a Deportes de un funcionario de alto rango

El equipo de gobierno celebró ayer las comisiones informativas para el pleno del jueves, de escaso contenido

06.09.2017 | 00:22

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig celebró ayer las comisiones informativas en las que se tratan los asuntos que se debatirán en el próximo pleno. La sesión extraordinaria tendrá lugar el próximo jueves y se corresponde con la del mes de agosto en el que no se celebró; mientras que el ordinario de septiembre tendrá lugar el día 27.

Uno de los asuntos más comentados fue precisamente el único que no llegó a aprobarse, se trata de la retirada de uno de los puntos que quedó sobre la mesa y que especifica las características del alto funcionario que deberá incorporarse al área del Patronato Municipal de Deportes en el puesto de Técnico de Gestión de Administración General. Una vacante desde el 1 de diciembre de 2015 y que debe cubrir un funcionario de la casa y de categoría A2. El punto volverá a llevarse a aprobación una vez solventado «un problema en la estructura retributiva».

En el área de Hacienda se dará cuenta del informe de Intervención sobre el cumplimiento del objetivo de estabilidad presupuestaria del segundo trimestre así como el cumplimiento de los plazos de pago a proveedores.

El pleno que se celebra el próximo jueves llega con escasos asuntos y sin ninguna moción por tratarse de una moción extraordinaria. La oposición sí está preparando las preguntas para el tripartito. El grupo popular incidirá en el contrato de obras del Auditorio que ha quedado desierto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine