A las diez de esta mañana ha arrancado la campaña de animación comercial Comercio entre calles de San Vicente del Raspeig que se desarrolla en diferentes calles del municipio para acercar el comercio a los sanvicenteros. "Los vecinos han respondido a la llamada", destaca la concejal de Comercio, Asunción París,quien resalta las numerosas personas que se han acercado a la avenida de la Libertad a disfrutar del comercio en la calle y de las degustaciones que han ofrecido los comerciantes del Mercado. El objetivo es dar a conocer la oferta comercial y hostelera de las principales calles comerciales de San Vicente. "Ver la gran afluencia de personas nos anima a seguir apostando con fuerza por la promoción de nuestro comercio y nuestra hostelería", asegura la edil, quien ha animado a los vecinos a comprar durante todo el año los excelentes productos del Mercado Municipal.

La campaña se desarrolla entre las diez de la mañana y las dos de la tarde y cuenta con actividades para niños con hinchables, talleres y ambientación musical.

Con la promoción de hoy la campaña Comercio entre calles alcanza su ecuador, una vez celebradas las promociones en la avenida Almassera y en la calle Villafanqueza. El próximo sábado, 9 de septiembre, las actividades se desplazan a la calle Pintor Picasso y el día 16, a Doctor Fleming.