Iberdrola ha abierto tres nuevos puntos de atención temporal al cliente en la provincia, en concreto en El Campello, Moraira y Torre de la Horadada. Estos establecimientos se suman a los 36 puntos de atención ya existentes en la provincia, con el objetivo de facilitar durante los meses de agosto y septiembre a los clientes la realización de gestiones con la compañía durante el periodo estival en estas zonas turísticas de la costa, según informan fuentes de la compañía.

El punto temporal de El Campello se sitúa en la avenida de San Bartolome número 85; en el caso del de Moraira se ubica en el número 55 de la calle Doctor Calatayud; y en Torre de la Horadada en el número 37 de la calle Pío XII. Estos locales se han instalado en zonas comerciales de fácil acceso para mayor comodidad de los clientes.

Desde estos enclaves se puede realizar todo tipo de gestiones: contratar precios fijos en electricidad y gas con la posibilidad de pagar una cuota fija mensual con independencia del consumo de cada mes, y los servicios de mantenimiento y revisión de la instalación de gas y reparaciones eléctricas, así como otros productos de su interés que Iberdrola pone a disposición de sus clientes.

Asimismo, se pueden tramitar los servicios de alta, baja, modificación de los contratos, gestiones relacionadas con la facturación, actualización de datos, domiciliación de recibos, cambios de número de cuenta, apertura de reclamaciones y contratación de gas natural, entre otras, y los clientes pueden así optimizar sus suministros mediante un trato personalizado, según las mismas fuentes.