21 de julio de 2017
21.07.2017

Buscan al autor de una colisión que huyó tras dejar malherida a la conductora de una moto en San Vicente del Raspeig

La Policía pide la colaboración ciudadana para encontrar el dueño de un Fiat 500 blanco que tendría daños en el lado izquierdo del coche

22.07.2017 | 02:57
Buscan al autor de una colisión que huyó tras dejar malherida a la conductora de una moto en San Vicente del Raspeig

La Policía Local de San Vicente del Raspeig está buscando a la persona que conducía el pasado martes un Fiat 500 de color blanco que en torno a las 22.15 horas provocó una colisión en la calle Alicante en la que se vio implicada una motocicleta y huyó sin prestar socorro. El conductor se dio a la fuga mientras tendida en la calzada quedaba malherida la conductora de la motocicleta con graves heridas. La mujer se encuentra actualmente hospitalizada.

Los agentes piden la colaboración de los ciudadanos para encontrar a la persona que conducía el vehículo. La Policía Local advierte de que el coche tiene daños en la parte delantera izquierda como consecuencia del impacto con la motociclista. Piden a cualquier persona que tenga información sobre el suceso que llame al teléfono 965675040. Añaden que dicha información será tratada con confidencialidad y garantía de anonimato.

Esta no es la primera vez que la Policia Local de San Vicente pide la colaboración ciudadana. Ésta fue clave para encontrar hace un año a otro conductor que atropelló a un chico que se dirigía al instituto y al que dejó también herido en el suelo sin prestarle ayuda. Las pistas ofrecidas por vecinos y cámaras de vigilancia fueron clave para dar con el autor del atropello.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine