La Torre de les Maçanes acoge este fin de semana un mercado con productos locales y artesanos que incluye además diversas actividades como rocódromo y tirolina para niños, taller creativo y música. El certamen abarca el sábado por la tarde y el domingo todo el día, y contará con 34 puestos en los que se podrá encontrar aceite, embutidos, fruta, dulces, pan y cocas al horno de leña, arte, complementos, artesanía en madera, pintacaras...

Este mercado, organizado por el Ayuntamiento de La Torre de les Maçanes y patrocinado por la Diputación, ofrece la posibilidad de «visitar un pueblo con encanto del interior de la provincia de Alicante, dónde el producto local y de calidad tiene el máximo protagonismo, productos frescos y artesanos».

Inauguración

La inauguración tendrá lugar mañana a las 18.00 horas y por la noche habrá un concierto de la banda de música La Alianza a las 21.00 horas. El domingo se habilitará en el patio de las escuelas a las 10.00 horas un rocódromo y una tirolina infantil gratuita para que los más pequeños se diviertan, habrá un taller creativo a las puertas del museo del municipio, en la Casa Alta -calle Castell- a las 11.00 horas, y los visitantes podrán disfrutar de deliciosas degustaciones.