13 de julio de 2017
13.07.2017

El quiosco del parque Juan XXIII de San Vicente volverá a funcionar en el mes de agosto

El Ayuntamiento adjudica la nueva contrata de la cantina seis meses después de que expirara el contrato

14.07.2017 | 01:11

Tras más de medio año cerrado, el quiosco del parque Juan XXIII de San Vicente del Raspeig volverá a funcionar el próximo mes de agosto. El Ayuntamiento ya ha adjudicado la nueva contrata a la misma empresa que gestiona el establecimiento que se ubica en el parque Lo Torrent y las cantinas de los institutos San Vicente y Leonardo da Vinci.

El contrato que salió a concurso por un importe inicial de 931 euros al año y el Consistorio recibió cuatro ofertas, de las cuales tres eran de autónomos y una de empresa. La adjudicataria ha sido finalmente la mercantil Hostelera Alselu S.L., con sede social en San Vicente, que mejoró el importe hasta los 2.400 euros anuales. Así, según la oferta recibida, el contratista instalará también maquinaria como cafetera, molinillo de café, horno, plancha, exprimidor de naranjas o grifo de cerveza.

El concejal de Contratación de San Vicente, Jose Luis Lorenzo, se mostró «optimista» por la creación de tres puestos de trabajo, ya que «la previsión de la adjudicataria es contratar dos camareros y un cocinero». Asimismo, Lorenzo culpó al grupo municipal Sí Se Puede, anteriores gestores del área de Contratación, de dejar caducar el contrato del quiosco y al Partido Popular de generar alarma por el cierre del mismo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine