El grupo municipal Ciudadanos de Mutxamel ha denunciado el estado de abandono del parque de El Collao, una partida que se encuentra junto a la urbanización La Huerta.El portavoz del partido, Antonio Sola, asegura que, si bien hace un año ya se advirtió del estado de este área, ahora «la gravedad ha pasado a riesgo de incendio, suciedad y falta de salubridad en el mismo». «Este parque ha sido completamente olvidado por el alcalde Sebastián Cañadas y por su equipo de gobierno del PP. Su estado es sencillamente lamentable», añade Sola.

Según el concejal de Cs, los matorrales y el arbolado ocupan toda la extensión del parque, tapando los senderos y el mobiliario urbano. Así, Sola insta al PP a que «se dé solución ya dado el riesgo de incendio, la suciedad acumulada y la falta de salubridad existente.

Por su parte, el edil de Servicios y Mantenimiento, Rafael Pastor, explicó que un informe técnico determinó que existen deficiencias en el terreno que impiden el paso de las máquinas de desbroce.