13 de julio de 2017
13.07.2017
Mutxamel

Ciudadanos critica el estado del parque de la partida El Collao

El grupo municipal denuncia la acumulación de suciedad y el crecimiento desbordado de maleza

14.07.2017 | 01:11

El grupo municipal Ciudadanos de Mutxamel ha denunciado el estado de abandono del parque de El Collao, una partida que se encuentra junto a la urbanización La Huerta.El portavoz del partido, Antonio Sola, asegura que, si bien hace un año ya se advirtió del estado de este área, ahora «la gravedad ha pasado a riesgo de incendio, suciedad y falta de salubridad en el mismo». «Este parque ha sido completamente olvidado por el alcalde Sebastián Cañadas y por su equipo de gobierno del PP. Su estado es sencillamente lamentable», añade Sola.

Según el concejal de Cs, los matorrales y el arbolado ocupan toda la extensión del parque, tapando los senderos y el mobiliario urbano. Así, Sola insta al PP a que «se dé solución ya dado el riesgo de incendio, la suciedad acumulada y la falta de salubridad existente.

Por su parte, el edil de Servicios y Mantenimiento, Rafael Pastor, explicó que un informe técnico determinó que existen deficiencias en el terreno que impiden el paso de las máquinas de desbroce.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine