20 de junio de 2017
20.06.2017
San Vicente del Raspeig

La Policía Local descubre en El Sabinar los restos de una plantación de marihuana

Los agentes detectaron unos fardos sospechosos cuando hacían una ronda ordinaria por esta zona del extrarradio

22.06.2017 | 01:27

La Policía Local de San Vicente del Raspeig ha descubierto lo que parece el desmantelamiento de una plantación de sustancias estupefacientes.

Los hechos ocurrieron en la mañana de ayer, durante una de las patrullas ordinarias que realizan los agentes de la Policía Local. En este caso, la patrulla estaba realizando el servicio en la zona de El Sabinar.

Los dos agentes se percataron de que había unos fardos» con aspecto sospechoso», según explican fuentes policiales, en la zona conocida como de las cocheras del Sabinar.

Al acercarse hasta donde se encontraban los sacos, los agentes descubrieron que se trataba de unas bolsas de gran tamaño.

En ese momento han aprehendido la mercancía que había en su interior, donde quedaban restos de marihuana.

Lámparas

Por todo lo que han encontrado, la Policía Local de San Vicente sospecha que se trata de los restos del desmantelamiento de una plantación de esta sustancia estupefaciente. Cuando han ido a coger los sacos también han encontrado diversas lámparas de las que se usan para acelerar el crecimiento de estas plantas.

La Policía Local ha puesto en conocimiento de la Guardia Civil este hallazgo para que investigue si los sacos y lámparas se corresponden con un secadero instalado en las inmediaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine