19 de mayo de 2017
19.05.2017
Sant Joan d'Alacant

Un fuego calcina tres pisos y obliga a desalojar un edificio

Los bomberos refrigeraron botellas de butano almacenadas por riesgo de explosión

20.05.2017 | 00:33
Un fuego calcina tres pisos y obliga a desalojar un edificio
Un fuego calcina tres pisos y obliga a desalojar un edificio

El incendio se declaró a las 18:45 en la calle Capitán Juan Martí.

Tres dotaciones del Parque de Bomberos de San Vicente del Raspeig se desplazaron ayer hasta la localidad de Sant Joan d'Alacant para extinguir un virulento incendio. El incidente se produjo entorno a las 18:45 horas en un inmueble de la calle Capitán Juan Martí, esquina con la calle del Carmen.

Los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos tuvieron que desalojar el edificio por la intensidad de las llamas, que se cebaron con los pisos de la entreplanta y con el primero izquierda. Además, el fuego afectó a las galerías del segundo y del tercero izquierda, debido a que se había propagado por el patio interior.

Tras el desalojo de los vecinos que se encontraban en el edificio, los Bomberos también realizaron tareas de refrigeración sobre unas bombonas de butano que estaban almacenadas en uno de los pisos, ya que había riesgo de explosión. Asimismo, los Bomberos tuvieron que rescatar a dos perros que se encontraban atrapados en una de las viviendas de la entreplanta y en el primero izquierda.

Por el momento se desconocen las causas de este intenso incendio en el que no ha habido que lamentar heridos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine