18 de mayo de 2017
18.05.2017
Sant Joan d'Alacant

El proyecto «Nos Movemos» presenta una nueva obra sobre integración social

El quinto trabajo será un espectáculo con una veintena de jóvenes previsto para el sábado en la Casa de Cultura

19.05.2017 | 01:52

El proyecto de integración social «Nos Movemos» de la Concejalía de Juventud de Sant Joan d'Alacant está ultimando los detalles de su quinta obra de teatro, un espectáculo protagonizado por una veintena de jóvenes con y sin diversidad funcional que se presentará el sábado 19.00 horas en el auditorio de la Casa de Cultura.

«Señores de traje y corbata» es el título de la nueva propuesta de «Nos Movemos», una obra sumergida en la protesta social con la que pretenden llegar a las conciencias de las personas desde el humor y poner de manifiesto desigualdades sociales que se producen en la actualidad.

Tal y como señalaron desde la Concejalía de Juventud de Sant Joan, este es el quinto año consecutivo que «Nos Movemos» presenta una función, en esta ocasión dirigida por Fran de Ana. «En todas ellas el reflejo de la sociedad moderna se ha ido articulando bajo el paraguas de la crítica social para transmitir una serie de valores que han tomado forma a través de temáticas como la integración o los ciclos de la naturaleza. Todo ello mediante la experimentación artística y personal», manifestaron desde el área de Juventud en torno a la obra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine