Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

San Vicente del Raspeig

El PP denuncia el peligro por la acumulación de maleza en caminos y solares

Reclama un plan de limpieza y desbroce ante las quejas de vecinos tanto en el casco urbano como en urbanizaciones

Maleza en un camino de San Vicente.

El PP ha exigido al tripartito un plan especial de limpieza y desbroce de solares y caminos vecinales ante la acumulación de maleza que vienen denunciando los vecinos de las urbanizaciones y del casco urbano de San Vicente del Raspeig. Los populares alertan del riesgo de incendios ante la llegada del verano y la falta de seguridad en los cruces de algunos caminos del municipio.

Las abundantes lluvias de los últimos meses han provocado un aumento inusual de malas hierbas en los márgenes de caminos como el Vial de los Holandeses, Camí de la Sendera, Camí de la Casa Groga y en otros muchos que dan acceso a urbanizaciones y partidas rurales como Pino Holandeses, Pozo San Antonio y Villamontes, entre otras.

La portavoz del PP, Mercedes Torregrosa, advierte de que «la maleza supera en algunos puntos el metro de altura, lo que reduce la visibilidad en los cruces y aumenta el riesgo de accidentes de tráfico, por lo que pedimos una actuación urgente por parte del Ayuntamiento. De hecho, algunos vecinos se han visto obligados a asumir ellos mismos el desbroce del camino».

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats