El PP ha criticado que el Ayuntamiento de San Vicente haya reducido el importe previsto para inversiones en instalaciones deportivas en casi 200.000 euros. En el último pleno se aprobó una modificación de crédito de 254.000 euros, que inicialmente eran para el Centro de Agua, de los que finalmente se destinan 74.000 euros a actuaciones en calles y mantenimiento, y 180.000 a la reparación de instalaciones deportivas. El PP recuerda que en el anterior pleno se aprobó que otros 107.000 euros del Centro de Agua fueran al pago de deuda y la ampliación del cementerio. Al no obtener el Consistorio subvención de la Diputación para el Centro del Agua previsto para este año, el dinero presupuestado, más de 350.000 euros, se destina a otras actuaciones.

El edil del PP José Rafael Pascual criticó al tripartito por anunciar «a bombo y platillo» el Centro de Agua, para luego destinar una buena parte de ese dinero a otros fines, insistiendo en que todo ese dinero debería ser íntegramente para instalaciones deportivas.

Por su parte el concejal de Hacienda Alberto Beviá recordó que la imposibilidad de realizar el Centro del Agua obliga a destinar el dinero a otras actuaciones que son urgentes, resaltando que se incluyen obras importantes en instalaciones deportivas como la reparación de la cubierta de las piscinas, que presenta un gran deterioro, la del pabellón, cuyas goteras que pueden dañar el nuevo parqué, y de otra pista.