La nueva regulación de semáforos del cruce de las calles Ancha de Castelar, Altamira y Pintor Sorolla de San vicente del Raspeig entra hoy en funcionamiento, según informó ayer el área de Seguridad. «Los vehículos procedentes de Ancha de Castelar en sentido sur podrán girar a su izquierda hacia Rafael Altamira, ahorrándose así recorridos innecesarios para acceder a la parte este de Ancha de Castelar», explicó la concejal Maribel Martínez.

Se ha añadido una cabeza semafórica, un nuevo regulador y la pintura vial dividirá el sentido sur de la calle Ancha de Castelar en dos carriles. De esta forma los vehículos podrán girar a la izquierda hacia Rafael Altamira, seguir recto o girar a la derecha hacia Pintor Sorolla y carretera de Agost.

Por otra parte, desde ayer hay cortes de tráfico entre la ronda Jose Ramón García Antón (a la altura de la Gasolinera Repsol) y la calle Sagrat por las obras en la zona de la Calle Cottolengo. La Policía Local recomienda utilizar desvíos por la calle Plata, la calle Alicante y la avenida Haygón.