San Vicente del Raspeig

«Que se ponga las pilas». Es lo que la sección sindical de CC OO en el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig le pide al concejal de Recursos Humanos, David Navarro, de Sí Se Puede, a quien le recuerdan que hay muchos asuntos por resolver en el área que están pendientes. Lo hacen apenas una semana después de que el edil presentara al alcalde, Jesús Villar, un escrito en el que le solicitaba, junto al otro edil de la formación, dejar de ostentar las áreas de Personal y Contratación que habían asumido tras la expulsión de su compañera Auxi Zambrana de la formación.

«Nos parece vergonzoso que a estas alturas de año todavía no se haya aprobado un calendario laboral, y que no se nos haya convocado a una sola reunión para solucionar nada», expresa en un comunicado el secretario general del sindicato, Alberto García. El sindicato señala que los trabajadores demandan gestión y soluciones a muchos temas pendientes, «y para ello tenemos que reunirnos, trabajar y ser más serios».

Por su parte, el concejal explicó que «me he reunido varias veces con todos los sindicatos para explicarles las líneas de actuación y escuchar todo aquello que me quisieran trasladar para su posterior estudio». Y adelanta que los técnicos ya están trabajando para que en breve se convoque la mesa de negociación. El edil reconoce que hay muchos asuntos pendientes que se van a tratar, pero se prioriza en los más importantes. Y recuerda que sólo lleva 2 meses en el área.