Las concejalías de Cultura y Turismo de la localidad de Mutxamel ponen en marcha este sábado una nueva propuesta de ocio. Se trata del proyecto "Al so de les Ermites", una visita guiada por el caso históricodel municipio que tiene el objetivo de poner en valor y dar a conocer el patrimonio sacro de Mutxamel.

La visita comenzará a las 19.00 horas en la Plaza Nova y finalizará en el Convento de Sant Francesc, donde los participantes podrán disfrutar de un concierto de música sacra italiana del siglo XVIII a cargo del Cor de Cambra Óscar Esplá.

Las visitas, que incluyen inmuebles como la iglesia de El Salvador, también están programadas para los días 27 de mayo y 15 de julio. En mayo, la salida será desde los Jardines de Peñacerrada y el concierto en la Ermita de Montserrat. Y en julio, los participantes partirán desde la Plaza Nova y el concierto será en la Ermita de Sant Antoni a cargo del "So de Mutxamel".

La participación en esta actividad es gratuita y solo se requiere la inscripción previa que se puede realizar en el Centro Social Polivalente (avenida Carlos Soler 64), llamándo al teléfono 965955910 en horario de mañana y 965956341 en horario de tarde, o a través del correo electrónico inscripciones@mutxamel.org.