Las calas más recónditas y espectaculares de El Campello estrenan señalización para facilitar su acceso a turistas y bañistas. La concejalía de Playas que dirige Cynthia Alavés ha instalado 37 unidades de señalización viaria vertical nuevas en las calas de la zona norte y en las playa del Carrerlamar y Muchavista.

Se han habilitado señales desde la cala de l'Amerador hasta la cala de Les Palmeretes, que linda con el término municipal de La Vila Joiosa. Así el acceso a calas tan míticas como d'Enmig, Piteres, Morro Blanc, Llomes de Reixes, Barranc d'Aigües, Lanuza y las ya nombradas l'Amerador y Les Palmeretes, se encuentra señalizado desde las calles aledañas para un fácil acceso de turistas y ciudadanos.

Esta instalación solo es la primera fase, ya que en una segunda se van a señalizar los accesos desde la carretera N-332, que entre otros trámites está a la espera de la aprobación por parte del Ministerio de Fomento.

Al mismo tiempo, se han colocado carteles informativos en los paneles que hay habilitados en las zonas donde están las banderas azules. Son dos paneles informativos colocados en el Carrerlamar y cuatro en Muchavista. En estos paneles hay un directorio de las playas de El Campello e información sobre las paradas de TRAM más cercanas y de sus correspondientes accesos para vehículos.