El sorteo del Super Once del lunes 13 de febrero ha repartido un millón de euros en Sant Joan d'Alacant con dos apuestas premiadas de 10 aciertos de 11. Manuel Obregón Obregón, es uno de los vendedores que ha repartido la suerte en el quiosco de las Ramblas 59 con un Super Once de 10 de 11 números con un premio de 500.000 euros.

Lidia Rufete Cases, es la otra vendedora que ha repartido la suerte en otro quiosco de la Ramblas 6 del municipio con otro Super Once de 10 de 11 números con un premio de 500.000 euros.

Super Once es un producto formado por una matriz de 80 números, numerados del 1 al 80, y consiste en elegir entre 5 y 11 números de la matriz siendo su orden indiferente. Previa celebración de un sorteo se obtendrá una combinación ganadora formada por 20 números de los 80. Los sorteos de ´Super Once´ se celebran todos los días, según informa la Once en un comunicado.

Es un juego dinámico en el que se pueden ganar hasta 10 millones de euros. Un producto de juego activo, que ofrecer más opciones que los juegos activos de lotería estándar, ya que existen muchas formas de jugar, lo que lo convierte en diferente, con muchas probabilidades de ganar, pues con el ´Super Once´ el cliente decide cómo quiere jugar.

Los boletos de ´Super Once´ se pueden adquirir a cualquiera de los cerca de 20.000 vendedores de la ONCE, y en los establecimientos autorizados.