El Campello ha promocionado su oferta turística esta semana en el «Salon des Vacances» de Bruselas. La concejalía de Turismo ha podido mostrar al mercado belga todo su potencial turístico en este certamen, que se cerró ayer, que reúne anualmente a más de 97.000 visitantes y 700 profesionales y que está considerado como uno de los más importantes del país.

Esta acción, que se enmarca en el plan estratégico de promoción consensuado con el empresariado local, se considera de gran importancia ya que Bélgica es el segundo país emisor de visitantes a la Costa Blanca, y el tercero para El Campello, detrás de Francia y Reino Unido. El sol y playa, la gastronomía, las fiestas populares, la cultura, el buceo o la naturaleza de la provincia son los principales atractivos por los que se interesa el público asistente, y El Campello aúna toda esta oferta.

La Comunidad Valenciana ha estado representada dentro del stand de Tour España y El Campello se encontraba en el mostrador de Costa Blanca con localidades como Calp, Elche, Guardamar del Segura y Benidorm.