El actual número cuatro de Compromís y exdiputado autonómico de Esquerra Unida, Alfred Botella, tomó ayer posesión de su cargo como nuevo edil de Servicios e Infraestructuras de El Campello un mes y medio después de que su compañero de partido, David Ramírez, dejase su acta de concejal por motivos personales y de salud.

Uno de los principales objetivos de Botella es conseguir que el municipio esté «más limpio aún». Una finalidad que el regidor quiere alcanzar «siempre con la colaboración ciudadana», que estima fundamental. Asimismo, el nuevo edil estudiará las deficiencias de cada barrio para programar un calendario de actuaciones con el fin de suplirlas con unas fechas de ejecución definidas. Es por eso por lo que Botella se compromete a concertar reuniones periódicas con los vecinos para conocer de primera mano sus inquietudes.

Por otra parte, el de Compromis pretende mejorar la red de alcantarillado, sobre todo en la zona norte de la localidad y restituir la fuente de la plaza de la Constitución. Este último proyecto se llevará a cabo tras realizar el Consistorio una encuesta vecinal para conocer la opinión de los residentes.