El Ayuntamiento de Xixona ha finalizado la limpieza del Camí Vell d'Alcoi, una vía pecuaria que atraviesa La Carrasqueta y donde desde hace más de 20 años se encontraban los restos de un camión que sufrió en la zona un accidente de tráfico.

El concejal de Residuos, Mario Carbonell (Més Xixona) explicó ayer que estos trabajos de acondicionamiento han finalizado. El edil recordó que después de un accidente en los años 90 del pasado siglo, permanecían todavía en el camino los restos del camión siniestrado.

Carbonell destacó que «puede parecer inaudito, pero durante más de 20 años los restos del vehículo han estado en medio de la vía pecuaria, con el consiguiente impacto para el entorno de La Carrasqueta».

El regidor señaló que, «pese a la complejidad de las tareas, hemos conseguido eliminar completamente los restos del camión y hemos devuelto al Camí Vell d'Alcoi las condiciones que se merece. Para Més Xixona, el cuidado del entorno natural que tenemos la suerte de disfrutar en Xixona es una de nuestras prioridades».