La localidad de Busot celebrará, a partir del lunes y hasta el viernes día 30, la primera edición de la «Fira Nadal». Una iniciativa pensada para toda la familia, pero sobre todo para el disfrute de los más pequeños.

El Ayuntamiento instalará una carpa de 750 metros cuadrados en el parking público de la plaza de la Generalitat donde los asistentes podrán encontrar una amplia oferta de actividades. En concreto, habrá una pista de patinaje de hielo simulada, una zona de batalla con pistolas láser, videoconsolas, castillos hinchables, camas elásticas, un futbolín humano, talleres y animaciones infantiles y una ludoteca. Asimismo, el Consistorio instalará una cantina con café, refrescos y snacks.

Las entradas, que se pueden adquirir en la taquilla del recinto, cuestan 5 euros para todo el día o 3 euros para media jornada. También se puede comprar un bono de cinco días con un por un precio de 20 euros.

La plaza de la Generalitat también será el escenario de la fiesta de Nochevieja que ha organizado el Ayuntamiento. La entrada será libre después de la media noche.