28 de noviembre de 2016

Teatro en San Vicente del Raspeig dentro de la Semana de la Diversidad Funcional

29.11.2016 | 02:34
Teatro en San Vicente del Raspeig dentro de la Semana de la Diversidad Funcional

Los actos de la 3ª Semana de la Diversidad Funcional en San Vicente del Raspeig han comenzado en la mañana de este lunes con la representación de la obra de teatro "El niño que salió de un agujero negro", actividad organizada por la concejalías de Integración e Igualdad y la de Educación. Se han ofrecido dos sesiones en el Auditorio del Centro Social. En la primera, entre el público asistente, se encontraban miembros del equipo de gobierno, usuarios y monitores del Centro Ocupacional Maigmó y de la Asociación de Niños y Jóvenes con Discapacidad (ANDA). La segunda la han presenciado escolares del municipio.

La concejala de Eduación, Begoña Monllor, ha explicado que "a través de la historia de dos hermanos se proporciona al espectador una nueva mirada sobre la enfermedad mental para que niños y adultos puedan comprenderla mejor".

El montaje teatral ha corrido a cargo de la compañía "Fàbrica de paraules", bajo la dirección de Alberto Celdrán que, junto a la actriz Morela Giménez, han encarnado a los personajes de la historia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine