El Corte Inglés y el periódico INFORMACIÓN invitan a todos los alicantinos a sumarse al festejo de sus sendos 75 aniversario y compartir el Turrón de Jijona más grande del mundo. 300 kilos, 55 metros y 10.000 raciones se repartirán el próximo jueves 24 de noviembre a partir de las 19 horas en el paseo de Federico Soto.

Este gran turrón con Denominación de Origen (DO) será posible gracias a la colaboración del reconocido turronero José Enrique Garrigós Monerris, que no ha dudado en sumarse a este festejo. Este producto, uno de los máximos exponentes de la provincia, está elaborado a base de un 71% de almendra, miel y azúcar.

El montaje de este gran turrón comenzará a la medianoche del día 24 de noviembre, un despliegue que durará aproximadamente unas cinco horas. Entre otras autoridades, al acto asistirá el alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, el director regional de El Corte Inglés, José Antonio Maseda, y el director del periódico INFORMACIÓN, Toni Cabot.

Unas 10.000 raciones del Turrón de Jijona serán las que se repartan a lo largo de la tarde del próximo jueves 24 de noviembre, evento que se enmarca en los festejos que tanto El Corte Inglés como INFORMACIÓN vienen celebrando de sus respectivos 75 aniversarios.

Con esta gran convocatoria, El Corte Inglés, que celebra sus 75 años de trayectoria como empresa a nivel nacional, ha querido rendir un homenaje a Alicante y colaborar con INFORMACIÓN dado el gran peso que tiene la cabecera como rotativo de referencia en la provincia.