La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las causas de un incendio en San Vicente del Raspeig que se ha producido esta madrugada y en el que han resultado calcinados 15 ciclomotores, un siniestro en el que se sospecha que ha sido provocado.

La intervención de los bomberos del Consorcio Provincial con base en San Vicente del Raspeig ha sido vital para evitar que el fuego pudiera propagarse y dañar a más vehículos o otras dependencias. Fuentes de los Bomberos indican que el incendió se ha producido en un sótano de la calle Portugal de San Vicente. El aviso del fuego se daba a 04.30 horas de la mañana.

Una vez que han llegado al lugar de los hechos los Bomberos han desalojado las cuatro plantas superiores por el abundante humo negro que salía por las rendijas de ventilación y la puerta principal.

El fuego se localizaba en un grupo de motos, y concretamente 15 han quedado calcinados, propiedad de la empresa Telepizza.

El siniestrado queda totalmente apagado y evacuado el humo a las 07.15 horas de la mañana. En la exitosa actuación de los bomberos del Parque de San Vicente en la que no se han producido heridos, han intervenido también policías del turno de noche de la Policía Local de San Vicente del Raspeig.