05 de noviembre de 2016
05.11.2016

El puesto de la Guardia Civil de San Vicente sube de rango al dotarlo de capitán

Se instalará en breve, según se adelantó ayer en la Junta Local de Seguridad celebrada en el Ayuntamiento

05.11.2016 | 00:57

Una buena noticia para San Vicente del Raspeig. El cuartel de la Guardia Civil del municipio contará con un capitán en breve. Lo que significa que la categoría del puesto de San Vicente del Raspeig será superior, según exponían ayer fuentes municipales tras finalizar la reunión. Según explican, al cuartel de la Guardia Civil de San Vicente le corresponde un teniente, y en breve se instalará el capitán de la compañía de la Guardia Civil, lo que supone ofrecer al municipio un rango superior al que tiene actualmente.

Este es uno de los aspectos a los que se hizo mención en la reunión celebrada ayer en el Ayuntamiento con la presencia del alcalde, Jesús Villar, y la concejal de Seguridad, Maribel Martínez. Se trata de la Junta Local de Seguridad que se celebra en el municipio dos veces al año.

En ella se da cuenta del análisis de los aspectos relacionados con la seguridad ciudadana en San Vicente del Raspeig durante todo el año y se hace un balance de las intervenciones de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.

Entre los acuerdos se encuentra la creación de una comisión técnica con la Policía Local con el objetivo de mejorar la colaboración que presta a los cuerpos de seguridad. Una colaboración que ya se efectúa en materia de violencia de género y de tráfico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine