San Vicente del Raspeig

Más de 300 personas participan en el primer Fitness Day de San Vicente del Raspeig

La avenida de La Libertad se llenó de ciclismo indoor y zumba con el objetivo de fomentar la práctica del deporte para todas las edades y sacarlo a la calle

01.11.2016 | 00:33
Una imagen del Fitness Day de San Vicente

San Vicente del Raspeig ha sacado el deporte a la calle, esta vez con el primer Fitness Day en el que 334 personas practicaron ciclismo indoor y zumba en la avenida de La Libertad. Fue el sábado y el evento organizado por el Patronato Municipal de Deportes y el gimnasio Altafit estuvo repartido en dos turnos. Por la mañana ciclismo indoor (spinning) donde las cuatro sesiones estuvieron prácticamente completas (se habían previsto 55 bicicletas estáticas por sesión), y las dos sesiones de zumba de la tarde se llenaron.

El edil de Deportes, José Luis Lorenzo, se mostró especialmente satisfecho por la «gran respuesta y entrega total de los participantes» en un evento que se hacía por primera vez en el municipio. «Nuestro objetivo es fomentar la práctica del deporte para todas las edades y que mejor sitio que llevándolo a la calle», afirma Lorenzo.

Deportes anuncia que trabaja ya en fusionar este evento en un Fitness Weekend con un fin de semana repleto de sesiones donde todos los gimnasios del municipio se sumen llevando el deporte a la calle.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine