Denuncian el deterioro de los pasos de cebra de Sant Joan

El grupo del PP acusó al cuatripartito de «dejadez» en el mantenimiento de la señalización vial

28.10.2016 | 00:41

El grupo municipal del PP arremetió ayer contra el cuatripartito

por la «dejadez y abandono en la que se encuentra la señalización vial en Sant Joan» y lamentó «que la iniciativa de pintar poemas en pasos de peatones no haya servido para repintarlos».

Los populares denunciaron que «en muchas calles, los pasos de peatones se encuentran en un estado tan lamentable que están casi borrados, careciendo así de visibilidad. Por ejemplo, en Pintor Velázquez, San Antonio o Pintor Baeza, aunque el deterioro es generalizado». Desde la oposición destacaron también «la desidia del cuatripartito. No entendemos que no subsanen las deficiencias, pueden ocasionar peligro para los conductores y los peatones».

Por su parte, la edil de Tráfico, Eva Delgado, (PSOE), explicó que «se han pintado los pasos de las zonas escolares, por ser prioritarias, y ya está adjudicada una actuación priorizando según necesidad. Empezaremos a pintar en cuanto tengamos la reunión para organizar el trabajo, a partir de la próxima semana. La rotulación con poemas y ésta son actuaciones distintas», según Delgado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine