21 de octubre de 2016
21.10.2016

El PP acusa a la concejal de Urbanismo de elaborar el PMUS sin contar con los vecinos

El grupo popular denuncia que Jordá expondrá el Plan de Movilidad 2 días antes del fin del periodo de alegaciones

22.10.2016 | 01:00

El Partido Popular de San Vicente del Raspeig ha acusado a la concejal de Urbanismo, Mariló Jordá, de modificar el Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS) «de forma unilateral y sin llevar a cabo un proceso de participación pública».

El PP calificó de «burla» el hecho de que Jordá convoque hoy a las asociaciones y entidades ciudadanas para informarles sobre el PMUS, sólo dos días antes de la finalización del periodo de presentación de alegaciones.

El grupo popular de San Vicente explicó que la edil de Urbanismo no ha dejado margen alguno a los ciudadanos para presentar argumentos en contra de dicho proyecto y, según el concejal popular Antonio Carbonell, «Jordá ha esperado al final del proceso de información pública para explicárselo a los vecinos, pese a que este periodo comenzó el 31 de agosto».

Prolongación del TRAM

Por otra parte, Antonio Carbonell ha solicitado a Jordá que «no siga confundiendo» a los sanvicenteros insinuando que la posible prolongación del TRAM por la avenida Ancha de Castelar pondría en riesgo los desfiles de las fiestas de Moros y Cristianos. Carbonell aclaró que el PMUS elaborado por el Partido Popular en la anterior legislatura recoge que el trazado del tranvía por Ancha de Castelar tiene en cuenta esta circunstancia con el diseño de paradas desmontables y la interrupción del servicio durante el periodo de los festejos locales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine