La Concejalía del Mayor ha abierto la convocatoria para ser Reina de los Mayores y sus damas de honor. Este año ha decidido hacer pública la convocatoria y las mujeres que lo deseen podrá inscribirse desde el 17 de octubre y hasta el 18 de noviembre en la Concejalía del Mayor.

El alcalde, que es a su vez el concejal del ramo, señala que los requisitos son haber cumplido los 60 años, residir en San Vicente y comprometerse en la representación del colectivo.

Y dentro de la representación en las fiestas, la Comisión Municipal y la Concejalía han abierto el plazo de presentación para los niños y jóvenes que quieran formar parte de las Cortes de Honor 2017 en cualquiera de sus cargos: Reina de las Fiestas, Reina de la Primavera y su acompañante, Damas y Pajes.

Las inscripciones pueden presentarse por las mañanas en el Casal de la Festa hasta el 28 de octubre. Los requisitos son entregar fotografía y datos de los interesados y sus padres así como una carta de presentación. Luego se iniciará una ronda de entrevistas.