03 de octubre de 2016
03.10.2016

La Agencia de Colocación Municipal tramita desde enero 250 ofertas de trabajo

En sólo nueve meses se ha gestionado el mismo número de vacantes de empleo que en todo 2015

02.10.2016 | 20:16

La Agencia de Colocación Municipal de San Vicente ha tramitado en lo que va de año 250 ofertas de trabajo, igualando la cifra obtenida en todo 2015. Desde el Consistorio destacan que los vecinos del municipio que buscan trabajo y las empresas que necesitan cubrir vacantes tienen en la Agencia de Colocación «un servicio de intermediación de gran ayuda». La edil de Empleo y Desarrollo Local, Asunción París, recordó que el hecho de que en nueve meses se hayan tramitado ya las mismas ofertas que en todo el año pasado «es una buena noticia, ya que significa que cada vez hay más empleadores, de esta localidad y de otras, que confían en nuestro trabajo».

París explicó que esta confianza se basa en una labor rigurosa, ya que «cuando una empresa se pone en contacto con nosotros para cubrir un puesto de trabajo, le presentamos en el plazo de 24 horas una lista con una docena de candidatos que se ajustan al perfil demandado. Trabajamos con currículos que siempre están actualizados para asegurar la idoneidad del candidato».

Según la edil, en el proceso de buscar trabajo es muy importante que los desempleados estén al día de las ofertas existentes, ya que «queremos dar un servicio inmediato, que conseguimos gracias a las redes sociales». La Agencia de Colocación dispone de una página de Facebook, «Empleo y Formación San Vicente del Raspeig», «que es lo más directo», destacó la edil. En ella se difunden también los cursos de formación que organiza este departamento, y también se pueden consultar en la página www.empleoyformación.raspeig.es. Si no se tiene ordenador o internet en casa, el Consistorio dispone de dos ordenadores para poder realizar las consultas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine