San Vicente del Raspeig

Luz verde a la creación de una bolsa de trabajo de auxiliares administrativos

El Patronato Municipal de Deportes podrá recurrir a este listado general para contratar

30.09.2016 | 02:19

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Vicente aprobó ayer las bases específicas que regulan la constitución de una bolsa de empleo de auxiliares administrativos. «La anterior estaba agotada, por lo que era necesario constituir una nueva», según explicó Auxi Zambrana, edil de Recursos Humanos y Contratación, de (Sí Se Puede).

Como novedad, dado que el Patronato Municipal de Deportes no dispone de bolsa de empleo, podrá proveerse de esta bolsa general del Ayuntamiento. Precisamente la necesidad de ampliar el personal de la Concejalía de Deportes fue uno de los puntos más polémicos del pleno municipal celebrado el pasado miércoles, por el que se enfrentaron dialécticamente el edil de Deportes, José Luis Lorenzo, (PSOE) y la concejala de Sí Se Puede.

Mediante las bases aprobadas ayer, se proveerán vacantes definitivas, puestos temporalmente vacantes con derecho a reserva a favor de su titular y sustituciones por las causas previstas reglamentariamente.

La concejala de Recursos Humanos y Contratación señaló que aunque la Ley de Presupuestos Generales del Estado limita la contratación de personal temporal a casos excepcionales, «dada la imposibilidad de realizar nombramientos con personal de nuevo ingreso, hemos considerado conveniente constituir una bolsa de trabajo de auxiliar administrativo con el fin de proveer las plazas necesarias de manera ágil y rápida». La publicación de las bases en el Boletín Oficial de la Provincia abrirá el plazo de diez días naturales para la presentación de instancias de los interesados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine