Conciertos de rap, reggae, y punk, una exhibición de grafiti y otra de skate conforman el Molino's Jam, un festival alternativo para jóvenes que se celebrará el próximo sábado en San Vicente del Raspeig.

La asociación de skaters Wepati, de reciente creación, se presentará al público con una exhibición que se celebrará en la calle Enric Valor, donde se instalará una minirampa para que los asistentes también puedan practicar piruetas y acrobacias.

Una serie de grupos de música noveles actuarán también en la Molino's Jam, que está organizada por la Concejalía de Juventud de San Vicente. Así, Dreadmarmott Selectah and friends, Poca Broma Squad, Niños Grandes y Guerra de Clase podrán el punto musical a la jornada.

Por otra parte, el Centro de Recursos Juveniles Los Molinos acogerá, de 18.00 a 22.00 horas, una exhibición de grafiti a cargo de Álvaro Pastor «Duster».

Javier Martínez, edil del área de juventud, manifestó que «desde la Concejalía impulsamos las iniciativas de los jóvenes y de las asociaciones del municipio, que se darán a conocer en este festival».