Dos personas resultaron heridas ayer en sendos accidentes de tráfico ocurridos en Alicante y en San Vicente del Raspeig.

El primero de los accidente se produjo sobre las doce del mediodía en la carretera de Ocaña en Alicante. Según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), un motorista de 68 años resultó herido al colisionar su vehículo con un camión.

El CICU fue alertado a las 12.12 horas y envió al lugar una ambulancia del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), cuyo equipo sanitario atendió al motorista con politraumatismos y luego le trasladó hasta al Hospital General de Alicante.

El segundo accidente se produjo sobre las cuatro de la tarde en la carretera de la cementera San Vicente del Raspeig. Un coche se salió de la calzada y chocó contra una torre de alta tensión antes de volver a la carretera y quedar volcado.

La conductora del coche fue rescatada por efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos del Parque de San Vicente y fue evacuada en ambulancia con lesiones en una rodilla.

La carretera donde ocurrió el accidente es muy estrecha y no hubo más vehículos implicados en el accidente.