San Vicente del Raspeig

Sale a licitación pública la reforma de los bloques 24 y 25 del barrio Santa Isabel

23.09.2016 | 02:06

El inicio de la rehabilitación de los bloques 24 y 25 del barrio de Santa Isabel de San Vicente del Raspeig está cada día más cerca. Y es que la Concejalía de Urbanismo acaba de sacar a licitación pública la contratación de las obras y la dirección de las mismas.

La edil del área, Mariló Jordá, resaltó que se han acelerado los trámites administrativos y que la previsión es que la intervención en fachadas, cubiertas y elementos comunes se inicie en noviembre, una vez se haya adjudicado la obra y se haya firmado el contrato.

Las empresas constructoras que deseen participar tienen de plazo para presentar las ofertas hasta el 28 de septiembre. El precio de licitación es de 928.337 euros. Para la dirección facultativa, el plazo finaliza hoy y el precio es de 22.355 euros.

Esta rehabilitación se sufragará con fondos del Ministerio de Fomento, de la Conselleria de Vivienda y Obras Públicas y del Ayuntamiento de San Vicente. Los propietarios de las 84 viviendas no tendrán que pagar ninguna cantidad, ya que se trata de una subvención en especie que se otorga a las comunidades de vecinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine